Un producto facial para todo ¿Mito o realidad?

Un producto facial para todo ¿Mito o realidad?
No es la primera vez que ves esto ¿Verdad? Youtube, Instagram y lo más común: la televisión siempre te muestran más de un producto facial milagroso. Un solo producto que es capaz de limpiar, hidratar, tonificar y a veces hasta es capaz de combatir las líneas de expresión ¡Todo en uno!
¿Crees que es verdad? ¿Qué dice tu pareja? ¿Mito o realidad? ¡Vamos a descubrirlo ahora!

Imposible

Nos alegra poder desmentir esto. No es ético y mucho menos profesional que alguien te diga que hay un producto facial para todo. Es imposible. La magia en el ambiente de la estética y la belleza no existe, más bien, todo se trata de sacrificios y largos procesos para lucir estupendamente.
¿Te has preguntado cuántos componentes tiene tu crema para las ojeras o cualquier otro producto facial? ¡La lista en la etiqueta es corta! Es cierto que con el paso del tiempo tu piel deja de producir las proteínas o minerales naturalmente, ese proceso va en decadencia con el paso de los años… Pero cuando de belleza se trata, menos es más, y es muy importante que lo tengas en mente.

Qué tal si haces esto

Primero que nada, deshacerte de ese producto(s) cuánto antes. Segundo, debes ser vocero, muchas personas le hacen daño a su piel porque ¿A quién no le gusta pensar que hay un producto casi mágico para todo? ¡A todos! Y después, esta pequeña lista te vendrá muy bien:

Diagnóstico profesional

Basta de ser autodidacta en esta área. Nada como que un profesional lleve tu caso y te guíe en este proceso tan largo…No se trata de uno, dos o tres meses sino de una vida entera de cuidados que te brindarán el bienestar que siempre has deseado.

Seguir la rutina de higiene otorgada

Una vez tengas tu diagnóstico profesional, no tendrás sombras o dudas respecto a qué biotipo cutáneo perteneces. Sabrás perfectamente cómo limpiar, hidratar y tonificar, a qué horas del día, cuándo detener y cuándo reanudar. Si antes no tenías una rutina de cuidado facial o te parecía algo sencillo, prepárate porque de ahora en adelante conocerás lo que realmente significa tener una rutina de higiene ¡No es tan fácil como piensas!

Protector solar

Posiblemente has dicho o has escuchado a alguien “Si voy a la playa, me aplico protector. Es ley” “En verano, es cuando más debemos usar protector solar” o “Soy muy joven, cuando cumpla cuarenta comenzaré a aplicar protector solar a mi piel tal y como debe ser”. Es un error!!! El protector solar debe acompañarte todo el año si quieres que tu piel luzca sana y radiante con el paso del tiempo!.

Olvida

Por favor, olvídate de todo lo que has hecho mal hasta ahora. Ahora tienes la oportunidad de comenzar de nuevo en el cuidado de tu piel, y nosotros, estamos aquí para apoyarte de ahora en adelante. ¡Qué mito más pesado, que bueno que ha quedado en el pasado!