INDIBA DEEP Beauty

Radiofrecuencia Facial y capilar

¿Te ves al espejo anhelando que tu rostro y tu cabello tengan brillo y vitalidad? Te preguntas, ¿cuál tratamiento es el mejor? La radiofrecuencia facial y capilar con INDIBA DEEP Beauty es tu opción.

A medida que pasa el tiempo los procesos biológicos de tu organismo van fallando: el cabello se cae y pierde su brillo, y las arrugas, las manchas en la piel y otros problemas hacen acto de presencia.

Aunque existen muchos tipos de tratamientos, los retoques estéticos no invasivos siempre serán tu mejor elección. Por eso te invitamos a conocer, ¿qué es INDIBA?, ¿cómo funciona?, y sus beneficios.

¿Qué es INDIBA DEEP Beauty?

INDIBA DEEP Beauty es un tratamiento de belleza con tecnología patentada y clínicamente probada que se basa en la radiofrecuencia corporal.

Asimismo, la radiofrecuencia facial y capilar se encargará de penetrar tus tejidos para actuar como regenerador celular en problemas como la flacidez, caída del cabello, rostro opaco y sin vida, entre otros.

Por otra parte, la marca INDIBA fue pionera en los tratamientos con radiofrecuencia; sin embargo, algunos no conocen cómo funciona, pero en el siguiente apartado te lo explicamos.

¿Cómo funciona INDIBA?

El método INDIBA funciona mediante la tecnología electromagnética.

Al aplicarla la máquina se encarga de llevar la energía a las zonas donde se necesita la restauración, por ello es utilizada en tratamientos faciales y capilares con muy buenos resultados.

De este modo, tanto hombres como mujeres, hacen uso de los avances que hace la firma para poder hacer retoques estéticos sin cirugía y sin dolor.

De sus mayores beneficios se destaca la tonificación, revitalización y la regeneración de las zonas afectadas.

Además de también lograr la hidratación y la oxigenación de las diferentes capas de la piel.

Por otro lado, existen diferentes tipos de aparatos utilizados durante las sesiones de radiofrecuencia INDIBA cada vez más eficientes.

Entre los procedimientos más pedidos están la radiofrecuencia facial y la capilar, veamos cada una de ellas.

Radiofrecuencia INDIBA capilar

El tratamiento de radiofrecuencia INDIBA capilar consiste en varias fases que comienzan con la estimulación de los tejidos mediante masajes corporales.

El tratamiento capilar es usado mayormente por hombres que desean frenar la caída del cabello, fortalecerlo y regenerarlo.

Pero las mujeres también les gusta este método por la fuerza y la nutrición que le da al cabello.

Para ello se comienza con la estimulación de puntos energéticos que se encuentran en la espalda, frente y cara.

Por lo general es un procedimiento que dura 3 meses aproximadamente, los 15 primeros días son seguidos e intensivos, luego se irá bajando la cantidad de sesiones o la dosis hasta llegar a la culminación del proceso.

El tratamiento capilar de INDIBA consiste en 3 fases:

  • Canalización energética

    Son los masajes corporales que estimulan el riego sanguíneo y que va desde los espalda superior, cuello y cabeza en puntos preseleccionados.

  • Tratamiento focalizado

    Se realiza con lociones capilares de INDIBA® y se comienza a masajear con los cabezales de la máquina todo el cuero cabelludo.

  • Equilibrio final

    En dicha fase se aplican complejos vitamínicos de la misma marca para nutrir y fortalecer el folículo piloso.

Este tratamiento actúa desde el interior favoreciendo el crecimiento del cabello, lo fortalece y sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Radiofrecuencia INDIBA facial

INDIBA facial es otro de los tratamientos con radiofrecuencia que seguro te encantará probar. Los resultados son eficaces y visibles desde las primeras semanas de aplicación.

Una tecnología segura, agradable durante el proceso y que proporciona bienestar.

El número de sesiones es personalizado, según las necesidades faciales del paciente,  y sus beneficios van desde la nutrición de la piel hasta la restauración de ella.

Asimismo, el proceso tiene como beneficios la mejoría de la elasticidad y la flacidez tisular, regenera la epidermis, mejora el tono muscular y vascular, y disminuye los cúmulos grasos.

Al igual que la radiofrecuencia capilar, el tratamiento del rostro también cumple un protocolo de 3 fases:

  • Canalización energética

    En este punto se coloca una placa neutra detrás de la espalda, y un cabezal recubierto de poliamida.

    Se atienden los puntos por encima del cuello y antes de las clavículas, así como también detrás de las orejas y el rostro comenzando desde los laterales.

    También se masajea el escote para ir preparando la piel y pasar a la segunda fase.

  • Tratamiento focalizado

    En esta fase se tratan las áreas superficiales, los tejidos densos y profundos.

    Durante esta parte del procedimiento se dan los procesos de regeneración y fortalecimiento de cada una de las capas.

    A pesar de lo complejo del tratamiento, como paciente seguirás sintiendo que todo es parte de un masaje relajante.

  • Equilibrio final

    Para finalizar el tratamiento se vuelve a dar masajes manuales que además de permitirte la relajación, logra un equilibrio de la energía de tu cuerpo.

Los beneficios de la radiofrecuencia facial con INDIBA permiten la regeneración cutánea, reducción de arrugas y pliegues, mayor hidratación y luminosidad, tensor de párpados y cejas caídas.

El rejuvenecimiento de la piel es posible gracias a este revolucionario proceso de radiofrecuencia y masajes corporales.

Sin duda, los beneficios son muchos. En el siguiente apartado veremos cada uno de ellos.

Beneficios de aplicar INDIBA DEEP Beauty

Los beneficios de la radiofrecuencia INDIBA son muchos, por eso es más habitual que nunca que en nuestro centro estético se pida la aplicación de ella para mejorar las diferentes zonas afectadas de la piel.

Te mostramos los beneficios a continuación.

  • Mejora la piel desde la primera sesión cosmética.
  • Produce nuevas células de colágeno y elastina, por lo que podrás disfrutar de un rostro más joven.
  • Permite que a mayor número de sesiones, mayores sean los beneficios.
  • Rejuvenece tu piel sin dolor ni tratamientos complejos.
  • Disipa tus líneas de expresión, ojeras y defectos de pigmentación alrededor de los ojos.
  • Elimina la papada y la flacidez sin recurrir al bisturí.
  • Mejora el flujo sanguíneo de tu rostro y cuero cabelludo.

Al final de cada sesión notarás todos estos beneficios, además del efecto relajante que dejará en tu piel y la tranquilidad de contar con un aspecto más saludable y libre de imperfecciones.