El ácido hialurónico ¿Te hace lucir una piel de bebé?

¿Quieres lucir piel de bebé? Muy bien, eso es técnicamente imposible, pero sí puedes acercarte a ese brillo, hidratación, frescura y jovialidad. Puedes lograrlo aplicándote productos que contengan ácido hialurónico.

¿Te gusta la idea? Entonces, ¡Echa un vistazo!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y es el responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua en la epidermis y, por tanto, esa apariencia de firmeza, flexibilidad y voluminosidad.

Cuando somos bebés tenemos grandes cantidades de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, pero al llegar a la edad adulta, específicamente a partir de los 25 años, comenzamos a perder progresivamente esta increíble sustancia. ¡Qué lástima!

¿Ya cumpliste 25 años? Entonces es buen momento para comenzar a usar ácido hialurónico. Así, podrás:

Contrarrestar el efecto del envejecimiento en la piel.
Evitarás la formación de arrugas o líneas de expresión.
Reemplazarás el volumen del líquido que ha perdido tu piel.
Incrementarás la producción de colágeno, generando un efecto de relleno.

Tu piel envejece por…

Por factores externos como: la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el ritmo del sueño, entre otros. Y también, por el transcurso del tiempo. ¡No existen los vampiros, eh! De ahí la importancia de cuidarte con algunos productos que contengan un alto porcentaje de ácido hialurónico.

Sí. Lo adecuado es utilizar productos que nos aporten ácido hialurónico, porque lo ​vamos perdiendo.​ Además de consumir alimentos ricos en agua. ¿Tienes idea de…?

¿Qué producto contiene ​más ​ácido hialurónico?

Hay muchos en el mercado. Sin embargo, uno de nuestros preferidos es el ​Serum Hyaluronic Force d​e la línea ​Hydracure de Germaine de Capuccini ​¡Capaz de hidratar las capas más profundas de la epidermis!

Sus tres pesos moleculares.

Alto: ​Actúa en la superficie de la epidermis. Evita la deshidratación, es decir, la pérdida de agua o la alteración de nuestro perfil hídrico.

Mediano: Penetra las capas intermedias de la epidermis. Refuerza el sistema de defensas, y así, protege la flora bacteriana patógena, por ejemplo, para pieles con acné.

Bajo: Llega a las capas más profundas de la epidermis aportando la hidratación que necesitamos a ese nivel. ¿Una piel visiblemente iluminada, elástica, firme y saludable? ¡Gracias a los tres pesos moleculares del serum de la línea ​Hydracure de Germaine de Capuccini​!

Consejo:

Combina este serum con tu loción o crema de vitamina “C”. La vitamina “C” es fundamental para el cuidado de la piel, recuerda que actúa como potente antioxidante, ayuda al rejuvenecimiento celular y estimula el colágeno. Por lo tanto, nada se complementa mejor que este serum y tu loción ¡Lucirás muchos años menos!

¡Ya lo sabes!

El ácido hialurónico da volumen a tu rostro, rellena arrugas y redensifica la piel progresivamente dejándola hidratada e iluminada desde su primer aplicación.

¿Te animas a obtener una piel ​casi d​e bebé?