Cuidarnos la piel en tiempos de Coronavirus

La pandemia mundial que estamos viviendo y el hecho de pasar más tiempo en casa, no debe ser motivo de dejar nuestras rutinas de lado. La situación nos hace sentirnos vulnerables y estresados y cómo ya sabemos, nuestra piel refleja nuestro estado de salud.

Vivimos apurados, contra reloj y con poco tiempo para dedicarnos. Esta es nuestra oportunidad de mimarnos y de ofrecernos algún tiempo extra para nosotros y nuestra piel.

Vamos con algunos recordatorios y tips para nuestro cuidado diario

  • LIMPIEZA

    Dos veces al día: Una vez en la mañana y luego antes de acostarte debes limpiar tu rostro con el producto adecuado. Luego aplica tónico para finalizar de retirar el exceso de células muertas.

  • HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

    Aplica un producto hidratante en el día y otro nutritivo en la noche.
    El proceso que realiza la piel en la noche es diferente al del día. Por lo tanto debemos aprender a diferenciar:

    • Cremas nutritivas: aportan a la piel lípidos, formaciones moleculares que sirven de reserva energética a la piel a las que llamamos comúnmente y de forma incorrecta “grasas”. Se suelen aplicar por la noche para intensificar sus efectos.
    • Cremas hidratantes: sirven para que la piel recupere su hidratación o agua. Se deben aplicar por la mañana, con la piel limpia y seca, para dar un aporte extra de humedad. Protegen de las agresiones externas diarias como: frío, viento, sol.
  • CONTORNO DE OJOS

    Se Aplica por la mañana y la noche con suaves masajes circulares alrededor de la zona del ojo.

  • EXTRAS

    Estos pueden ser máscaras que realices de forma semanal o ampollas para ayudar a minimizar signos de envejecimiento, aumentar la elasticidad y tonicidad de la piel y disminuir líneas y arrugas.

    Si surgen dudas sobre que producto/s pueden ser adecuados según las necesidades de su piel,  recuerden que pueden contactarse con nosotros a través del whatsapp 097 084 655 y todas nuestras redes: IG Ana Corbezola Studio y FB ACSTUDIO. Cumpliendo con la premisa de “Quedarnos en Casa” y porque queremos que sigas cuidando la piel con los mejores productos, una vez a la semana estamos realizando envíos gratis a todo el país.