¿Cómo cumplir con la rutina del cuidado de la piel? ¡De verdad!

Tú y yo sabemos que esto es lo más difícil para nosotras.
¿La rutina del cuidado de la piel?
Es casi un martirio ¡En serio! Y no porque no nos guste, sino porque realmente se hace cuesta arriba cumplirlo al pie de la letra entre todas nuestras actividades diarias y compromisos personales.
Pero a partir de hoy las cosas pueden ser diferentes, vamos a cumplir con la rutina del cuidado de la piel casi sin fallos ¿Sabes por qué? Porque con la nueva tecnología de radiofrecuencia de Indiba Deep Beauty, no será más una rutina sino un verdadero ritual de belleza. Aquí te explicamos más:

  • 1 - Lo básico

    Estos son los pilares, las bases, lo más importante para tener una piel hermosa y cuidada.
    Si no cumples con ello, ni siquiera deberías estar considerando ir por una primera sesión de Indiba Deep Beauty. En Acstudio tratamos con problemas comunes de nuestros clientes, casi siempre se equivocan en esto así que presta atención:

    ➔ Exfolia tu piel.
    ➔ Usa productos adecuados a tu edad y a la estación del año.
    ➔ Nunca dejes de lado el protector solar.
    ➔ Frutas y verduras, siempre.
    ➔ Cuidado, mucho cuidado con el azúcar y las harinas.
    ➔ Toma mucha agua.
    ➔ No duermas siete, ocho o nueve horas sino lo que necesitas, lo que te pida tu
    cuerpo (a menos que tengas cierto trastorno del sueño leve o severo).

  • 2 - Ciclos

    Una vez que domines eso de allá arriba, puedes comenzar a trabajar tu piel a través de ciclos de belleza. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que, durante determinado tiempo vas a acostumbrar a tu piel a ciertos procesos ¡Exacto! Como si se tratara de una dieta. Por ejemplo:

    Durante ocho y diez días trabajamos la reafirmación de cuello y escote (son dos cosas diferentes), dejamos descansar a tu cuerpo y continuamos otros ocho o diez días con la reducción de arrugas. Tu cuerpo descansa y continuamos el ciclo con el antienvejecimiento de manos y pies o con algunos tratamientos capilares. ¿Suena bien, no? El tratamiento de Indiba Deep Beauty es completamente funcional. Totalmente completo.
    Así que, ciertamente, trabajar con ciclos es lo más inteligente no importa cuán complejo sea tu caso. Por fortuna, cuentas con nosotros que somos expertos.

  • 3 - Mente

    Pensar en positivo, quererte a ti misma, dar de lo bueno que tienes a otros es súper importante. Ok, pero, ¿Qué tiene que ver esto con cumplir con la rutina del cuidado de la piel? Tiene muchísimo que ver.
    «Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos» Ya lo decía Buda, y aunque creas que eso aplica solo en un sentido espiritual, no es así, aplica tanto para nuestro ser espiritual como para nuestro ser físico.

    Seguramente también has escuchado eso de que algunas personas les hablan a sus plantas, así, crecen más rápido y florecen más lindo. ¿Cuánto más imaginas el impacto en ti como ser humano? Que tu rutina del cuidado de la piel comience con buenos pensamientos, marcará una diferencia enorme.
    Son tres consejos simples, muy prácticos y efectivos para cumplir con la rutina del cuidado de la piel. ¿Qué sigue? Si esto ha despertado tu curiosidad haz click aquí.