La noche es el momento perfecto para descansar y que la piel de nuestro rostro  se regenere. Nuestro cuerpo descansa profundamente para recomponerse y nuestra piel alcanza sus mayores niveles de actividad entre las 23:00 horas y las 2:00 am cuando  está más receptiva con los tratamientos regenerativos. Por lo tanto, el tratamiento nocturno se diferencia en cuanto a principios activos del diurno.

Mis preferidos a la hora de cuidar la piel en la noche son:

Repair Night ProgressBooster Recuperador Sincronizado. Sérum altamente concentrado en ingredientes antioxidantes (más del 50%) que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche.

Es capaz de reforzar y regenerar la piel envejecida.

Resultados: piel más firme, hidratada, luminosa, visiblemente joven y bella.

Sleeping Cure, Concentrado Nocturno Detox que logra un despertar casi mágico para una piel de auténtica bella durmiente en tan solo diez noches.  Su textura fresca y ultra-ligera y su aroma de notas relajantes aportan un plus de calma y relajación.


Máscara de Noche Renovadora NIGTH SUCCESS. Una mascarilla-gel transparente,de textura ligera que actúa de manera original e infalible durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote.

Atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a descansar como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga.

El cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador. NIGHT SUCCESS, un resultado espectacular.